Delincuentes abordaron a un remisero, le pusieron un arma en la cabeza y le balearon el auto

El hecho sucedió en el barrio Los Tamarindos. Los cuatro ladrones atacaron de forma inmediata al chofer y lo amenazaron: "Dame la plata o te reviento".

El arma secuestrada.
El arma secuestrada.

"Dame la plata o te reviento", fue la frase que le dijeron cuatro delincuentes a un chofer de remis al intentar asaltarlo. El remisero fue amenazado con un arma en la cabeza y los malvivientes hasta le balearon el auto. El hecho se produjo en el interior del barrio Los Tamarindos, Chimbas. Tras la denuncia realizada por el trabajador, que pudo zafar del asalto, fueron detenidos tres de los cuatro sujetos. El otro es buscado intensamente en las zonas aledañas.

El hecho se produjo en el barrio Los Tamarindos, Chimbas.
El hecho se produjo en el barrio Los Tamarindos, Chimbas.

El terrible momento que pasó Federico Suárez (39 años) empezó luego de que llamaran a la remisera para pedir un móvil en el barrio. Al llegar al lugar, los asaltantes lo atacaron de forma inmediata. Uno de los delincuentes le apuntó con un arma en la cabeza, allí arrancó un forcejeo entre el chofer y el ladrón, que no se subió al vehículo. Al ver que los otros tres sujetos estaban listos para ingresar al auto para reducilo, Suárez arrancó a toda velocidad y se fue del lugar. Fue en ese momento cuando el delincuente que empuñaba el arma calibre 32 empezó a disparar, provocándole daños al auto.

El arma secuestrada.
El arma secuestrada.

Con la piel de gallina, el trabajador llegó a la sede de la comisaría 26 y denunció el episodio de violencia que había vivido. Inmediatamente arrancó la búsqueda de la banda, que terminó con tres de los cuatro ladrones detenidos. Al observar a la policía, los sujetos intentaron fugarse, sin éxito, de acuerdo a lo que describió el personal que participó en la redada. Continúa la búsqueda del cuarto ladrón, que no estaba con los otros cuando cayeron aprehendidos.

Los ladrones se enfrentarán a la justicia ordinaria. El remisero dijo que no sufrió daños de consideración en el vehículo, pero todo pudo haber tenido otro final.