San Martín venció a Independiente Rivadavia en el primer amistoso

El Verdinegro se impuso por 1 a 0. El tanto lo marcó Brian Benítez.

San Martín
San Martín

El primer partido amistoso de San Martín de San Juan terminó con resultado positivo. El encuentro ante Independiente Rivadavia, disputado en tierras mendocinas, fue además el debut de Paulo Ferrari en la conducción técnica del Verdinegro, que se impuso por la mínima diferencia.

El comienzo del partido se caracterizó por la falta de fluidez de juego de ambas escuadras, lo que dejó en evidencia el largo parate al que se han visto sometidas desde el comienzo de la pandemia. Ni San Martín ni Independiente Rivadavia pudieron marcar diferencias en el primer tiempo del encuentro que tuvo como objetivo la preparación del equipo de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional.

En el segundo tiempo, sin embargo, el conjunto de Concepción ofreció un juego más vistoso y efectivo, lo que se vio plasmado en varias chances de gol, una de las cuales fue concretada por Brian Benítez, mediocampista del equipo sanjuanino.

Según detalló Tiempo de San Juan. los puntos a destacar de la actuación de San Martín fueron un correcto trabajo colectivo y los desempeños individuales de Benítez y del arquero Cozzani, cuyas atajadas fueron claves para mantener la valla invicta durante los 90 minutos.

En este primer encuentro San Martín formó con: Cozzani; Molina, Hernández, Cosciuc, Prosper, Berterame, Benítez, González, Ruiz, Campana y Giménez.

De cara al segundo amistoso, el equipo sanjuanino contará con le siguiente once: Corti; Cabrera, Francisco Álvarez, Paz, Jesús Álvarez; Pelaitay, Aguirre, Sánchez, Salas; Ignacio González y Rodríguez​.