Indignante: le dieron una muestra de perfume a su novia, le dio "celos" y la golpeó

Ocurrió en pleno centro sanjuanino. La víctima, embarazada, tuvo que ser asistida por el personal de salud.

Detenido por golpear a su pareja.
Detenido por golpear a su pareja.

Un hecho indignante sucedió en la jornada del martes en la provincia de San Juan. Un sujeto, identificado como Alejandro Omar Heredia, agredió a su pareja en plena vía pública porque había aceptado recibir una muestra de perfume. Así lo notificó el Fuero de Flagrancia, que ahora tendrá la tearea de juzgar al agresor.

De acuerdo al testimonio de la propia víctima, quien cursa el cuarto de mes de embarazo, todo sucedió cuando ingresaron a un local comercial. Al sujeto le tomaron la temperatura, una medida implementada por los locales para detectar posibles casos de coronavirus, y sorpresivamente le salió alta, por lo que no lo dejaron entrar. Ofuscado, se retiró junto a su familia pero a los pocos metros una persona que promocionaba perfume lo detuvo.

En ese entonces el empleado le entregó a su novia una muestra de perfume en un papel, provocando una situación violenta e inesperada. Es que Heredia se enojó, le dio "celos" y le exclamó a su pareja "te cabe cualquiera" para después propinarle un golpe de puño en la boca. Todo sucedió en plena Peatonal y ante la presencia de cientos de personas.

La víctima comenzó a sangrar y su boca empezó a inflamarse. De hecho por momentos se sintió mareada y asustada por el embarazo y porque tenía a su otro pequeño hijo en brazos. Automáticamente pidió ayuda a la policía, que se encontraba a pocos metros.

El violento intentó huir del lugar, pero los efectivos lo persiguieron y detuivieron. Ahora está detenido por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo, en el contexto de violencia de género.