Un joven de 25 años quedó detenido luego de apuntarle con un arma al chofer de un patrullero. El hecho se produjo en Villa Unión, Chimbas, luego de intentar ser entrevistado por personal policial. Tras apuntarle al chofer, el joven se dio a la fuga pero cayó a los pocos metros. En su billetera llevaba drogas.

En calle Diaz y Maradona personal de la comisaría 26 al tratar de entrevistar a una persona de sexo masculino en la vía pública, éste saca de entre sus ropas un arma de fuego tipo pistola y le apunta al chofer de la patrulla. No intentó efectuar un disparo, pero si hubo una amenaza. Tras apuntarle el chofer, el sujeto se dio a la fuga. A los pocos metros del lugar, es aprehendido por el cabo Ramon Saenz, el agente Nahuel Pierrestegui y el agente Pedro Andrada Pedro, todos de la subcomisaría Cipolletti.

Se confirma la identidad del detenido, tratándose de Ezequiel Maicol Flores Baginay, de 25 años años, a quién se le secuestra un arma de fuego tipo pistola, marca Bersa Thunder Pro, calibre 9 x 19 milímetros, una billetera, en la que se encuentra un cigarrillo armado de marihuana y un envoltorio de papel con una sustancia de color blanco -aparentemente cocaina- y la suma de $10.180. Restan las pericias para constatar que el arma que llevaba Baginay estaba apta para el disparo.

Se hizo presente en el lugar el ayudante fiscal Francisco Pizarro, quien termina caratulando el hecho como portación de arma de fuego. Baginay será juzgado por flagrancia ya que se descartó que la sustancia de color blanco sea cocaína, lo que habría implicado una causa en la Justicia Federal.