Una mujer acusó a su pareja de salir con una vecina y le dio una golpiza

Ester Arrieta fue detenida. Su marido, un hombre de 88 años, fue auxiliado por los vecinos.

La casa en donde se produjo el episodio de violencia.
La casa en donde se produjo el episodio de violencia.

Una mujer de  44 años agarró a las patadas a su pareja, un hombre de 88 años. El hombre fue auxiliado por los vecinos, quienes lo encontraron en el piso pidiendo ayuda. Ester Arrieta terminó detenida por violencia y ahora será juzgada por flagrancia.

Fuentes policiales informaron que el tremendo episodio de violencia se registro este jueves 15 de octubre en Angaco. La aprehendida junto a su pareja conviven en una casa ubicada en calle Nacional antes de Sarmiento. Ambos comienzan una discusión en el patio de la vivienda. Según relató el agredido, por celos de la señora, quien le reprochaba que tenía algún tipo de relación con una vecina.

La casa en donde se produjo el episodio de violencia.
La casa en donde se produjo el episodio de violencia.

La intensidad de la discusión fue en aumento. La víctima le pidió a su pareja que ingresaran a la vivienda así se tranquilizaban. Es en este momento cuando Arrieta en medio de insultos le dio una cachetada, lo rasguñó en el pómulo, lo tira al suelo y le empezó a dar patadas.

La víctima comenzó a pedir auxilio. El hombre fue escuchado por los vecinos, quienes llamaron a la comisaría 20. A los pocos minutos, se hizo presente en el domicilio personal policial, procediendo a entrevistar a ambos. Los dos contaron lo sucedido. Finalmente la policía terminó aprehendiendo a la agresora y comunicándose con el ayudante fiscal de flagrancia en turno, quien concurrió al lugar y por directiva fiscal, dispuso el traslado de la víctima a la seccional 20 para que haga la correspondiente denuncia. El anciano también fue revisado por el médico legista.

Arrieta está acusada de provocarle a su pareja lesiones leves, agravadas por producirse en contexto intrafamiliar. Será juzgada por flagrancia.