Los padres del niño lo llevaban por la vereda. Fue asistido por personal de salud.


En una esquina céntrica se produjo un fuerte choque que terminó con un menor de edad que tuvo que ser asistido por el impacto. El accidente se produjo a las 12.30 en avenida Córdoba y Aberastain, Capital. El menor, que iba en un changuito, se encuentra en buen estado de salud.

Según publicó Diario Huarpe, los autos chocaron porque no calcularon la distancia que había entre ellos. Justo en la esquina, ya fue tarde y los dos vehículos terminaron chocando. Uno de ellos terminó en la vereda. Producto del impacto, un niño que iba en un chango sufrió parte del impacto.

Por el impacto de uno de los vehículos, un niño tuvo que ser asistido.

Al notar que la colisión afectó al menor, inmediatamente la gente que iba por el lugar llamó al servicio de ambulancias. El personal del 107 llegó rápidamente y el pequeño fue asistido. El estado de salud del menor de edad era bueno, se descartaron lesiones internas, razón por la cual fue dado de alta rápidamente.

Si bien la policía cuenta con las versiones de los testigos que vieron el accidente en esta transitada esquina del centro sanjuanino, un equipo se encuentra investigando las causas que llevaron a que un BMW y un Renault terminaran chocando y no ocasionando una tragedia mayor de milagro. Las identidades de los conductores no trascendieron. 

No es la primera vez que se registra un accidente vial en esta esquina. Es que si bien es muy transitada, los conductores se confían. Es por ello, que los vecinos de la zona piden que coloquen un semáforo para disminuir las colisiones. 




Comentarios