Pagó un equipo de música con billetes truchos y cuando la detuvieron hallaron más

Quedó detenida María Riveros, de 38 años. En su casa le encontraron $10.000 falsos.

María Riveros, la detenida.
María Riveros, la detenida.

Luego de recibir una denuncia en Defraudaciones y Estafas de la Policía, se logró detener a una mujer de 38 años de edad, señalada por haber comprado un equipo de música con billetes truchos. Cuando el personal policial se trasladó hasta su vivienda, le encontraron más dinero falso entre otros artículos que fueron secuestrados. Todo quedará en manos de la justicia.

Agustín Lima fue quien denunció a la mujer que quedó detenida por el delito de estafa. Lima manifestó que puso a la venta un equipo de música y el comprador lo habría pagado con cinco billetes de $1.000 apócrifos. Fue así como se dio inicio a un sumario y el caso pasó a estar a cargo del Primer juzgado de Instrucción.

Luego de desarrollar una intensa tarea investigativa, se realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio AMED, ubicado en el departamento Rivadavia. Allí se procede al secuestro de $10.000 truchos, discriminados en billetes de $1.000, ropa, una moto y un celular. Por el hecho, quedó detenida María Riveros, de 38 años de edad.

María Riveros, la detenida.
María Riveros, la detenida.

El hecho se dio luego de que se detectara una estafa telefónica a una jubilada de 79 años de edad, quien le entregó a dos hombres $700.000 en dólares. Los sujetos, que aún no caen detenidos, le dijeron a la señora que su hijo estaba en grave estado y que debía darle el dinero que tuviera. La señora cayó en la trampa y los delincuentes se alzaron con un jugoso botín. Este caso está siendo investigado por personal policial de la comisaría 3º.