Para que no lo descubriera el esposo de su amante, se tiró del segundo piso

El hecho se registró en el barrio Rivadavia Norte. El sanjuanino tuvo que ser hospitalizado.

Hospital Rawson
Hospital Rawson

Un escándalo fue lo que se vivió en el barrio Rivadavia Norte. Un hombre de 29 años quedó tendido en el piso luego de caer del segundo piso del departamento en el que pasaba un momento alegre. ¿Qué pasó? Fuentes policiales informaron que el hombre se habría tirado del balcón cuando llegó a la casa el esposo de la mujer con la que mantenía una relación paralela. Debido a las heridas, tuvo que ser hospitalizado.

"El escalador del amor", como fue bautizado por los vecinos de la zona era conocido por las visitas cotidianas a la mujer del complejo de departamentos. Cuando la joven notó que su esposo iba a ingresar a la vivienda, el amante optó por tirarse del balcón. Fueron seis metros de caída libre: mejor romperse un hueso que ser descubierto, habrá analizado.

No hubo vecino que no haya visto la caída libre del sujeto. Que quiso levantarse. Le puso toda la fuerza pero no pudo. Temiendo que se haya roto la columna, los vecinos llamaron a la ambulancia. Fue trasladado al dervicio de Urgencias del Hospital Rawson. Allí fue atendido con varias quebraduras, aún permanece internado en observación.

Hospital Rawson
Hospital Rawson

Dicen los vecinos que el sujeto fue todo un caballero. Nunca soltó una palabra sobre su amada. Pero todos saben aunque decidieran hacerse los desentendidos porque las historias de alcoba quedan en la intimidad...del barrio. "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra", dijeron las fuentes policiales consultadas por este medio sobre el caso.

Los profesionales médicos que lo atendieron aseguraron que el joven se está recuperando en el nosocomio y calculan que obtendrá el alta médica en la semana. Le recomendaron que evitara los saltos al vacío.