El hecho ocurrió en 25 de Mayo. Los ladrones escaparon sin dejar rastros.


Cuatro delincuentes sorprendieron mientras dormía al sereno de una finca de 25 de Mayo. Para que no se moviera, los ladrones ataron al hombre a la cama. Los malvivientes arrasaron con todo lo que había dentro de las dos propiedades que se encuentran dentro de la finca.

El hecho ocurrió en calle La Plata, antes de Ruta 150. Entre las cosas que se llevaron los delincuentes se encuentra gran cantidad de ropa, 200 dólares, un arma de fuego, una motosierra, una consola de videojuegos, un taladro, entre otros bienes de menor valor. Aún no hay pistas sobre los malvivientes, lo único que se sabe por el relato del sereno es que se trata de cuatro sujetos de sexo masculino.

Los ladrones se escaparon en un vehículo, todos fueron con el rostro cubierto. El robo se produjo en plena madrugada, por ende el sereno no tuvo posibilidades de identificar más detalles. Además permaneció atado durante toda la noche del pasado 4 de octubre. Personal policial de la comisaría 10° se encuentra a cargo de la investigación.

Este tipo de robos en fincas han ido en aumento en el último tiempo. El 15 de julio pasado se produjo un violento robo en La CañadaAlbardón. Los caseros fueron amenazados con armas blancas y hasta una escopeta. Los hombres se terminaron llevando $3.000 y un televisor. Además de estas modalidades, también se vienen sucediendo cada vez con más frecuencia los robos de nueces, pasas y hasta pistachos en diferimientos productivos de la provincia. 




Comentarios