Un hombre perdió la vida en la mañana del 2 de octubre al protagonizar un trágico accidente laboral en el Camping Municipal de Rivadavia. El trabajador municipal se encontraba en el cerro, al parecer removiendo piedras, cuando cayó al vacío.

La víctima, identificada como Juan Manuel Reyes, de 60 años, habría perdido el equilibrio cuando realizaba de limpieza a una altura de 10 metros en el cerro contiguo al Camping Municipal de Rivadavia. De acuerdo al testimonio de testigos, Aunque aún se espera el resultado de las pericias correspondientes, fuentes del caso señalaron que Reyes falleció prácticamente en el acto pese a los intentos de sus compañeros de trabajo por mantenerlo con vida.

Según detallo Tiempo de San Juan, Al lugar del hecho llegó personal de la Comisaría 34º y de Criminalística de la Policía de San Juan, quienes investigarán las causas por las que el empleado perdió el equilibrio y las que provocaron su deceso.

Desde el municipio, aseguraron a través de un comunicado que "se están realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer los motivos y las causas por lo cual sucedió este doloroso hecho. Tomando conocimiento de este lamentable suceso, funcionarios y profesionales de la salud del municipio, se hicieron presentes en el lugar a efectos de acompañar a la familia de la víctima".

Camping de Rivadavia

De acuerdo a las primeras estimaciones, el hombre no solo sufrió un fuerte golpe al caer sino que golpeó su cabeza contra una roca, lo que el provocó un hundimiento de cráneo que desencadenó el desenlace fatal.

Reyes vivía solo en la villa San Roque, del departamento Rivadavia, y había enviudado recientemente.