La excepcionalidad provocada por la pandemia también se verá reflejada en los festejos por la llegada de la primavera. La tradicional celebración que año a año se realiza en el Parque de Mayo con la espectáculos y la actuación de bandas de música, este año tendrá una versión virtual que será emitido a través de varios canales de televisión locales y vía streaming.

De este modo San Juan pondrá fin a la celebración de las juventudes y la ansiada primavera, en una semana que contó con diversos eventos orientados en su mayoría a los más jóvenes. Las actividades centrales tendrán lugar este lunes 21 de septiembre en el dique Punta Negra y si bien no contarán con público presente, se podrá apreciar a través de diferentes vías en una transmisión que buscará conversar el tradicional espíritu de la celebración.

Con la organización del Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección de Juventudes, el evento preparado para este lunes contará con sorteos y trivias para participar desde casa y se presentarán además las bandas que ganaron el concurso Somos Música organizado por la cartera social.

No element of type reference found.

Durante la celebración se podrán disfrutar asimismo de los mejores exponentes del freestyle local y se darán a conocer los ganadores del concurso “Diseñart” y del torneo de gaming, actividades que contaron con la participación de más de 500 jóvenes sanjuaninos.

La jornada será transmitida a partir de las 13 horas por Canal 8, Canal 5 y CuidarTV, así como también el sitio web SI San Juan y la página oficial del evento (somosjuventudes.com.ar).