El dinero era para pagarles los sueldos a los trabajadores, según dijo.


A las 17 del 15 de septiembre en pleno centro sanjuanino, Santa Fe a metros de Jujuy, dos motochorros rompieron el vidrio de una camioneta y se llevaron una mochila con $3.500.000 del empresario Emanuel Alfredo Albors (26 años), quien dijo que ese dinero estaba destinado al pago de sueldos de trabajadores de sus negocios -que son de distintos rubros-.

Fuentes policiales le confirmaron a Tiempo de San Juan que Albors manejaba una camioneta Volkswagen Amarok. Adentro llevaba una mochila con $20 mil dólares y un millón de pesos. Aparentemente el hombre tiene una oficina en calle Santa Fe, donde se bajó un par de minutos y dejó el vehículo enfrente por unos minutos. Fue durante esos instantes cuando dos sujetos que se transportaban en una moto de 110 cilindradas frenaron al lado de la camioneta, rompieron la ventanilla trasera y se robaron la mochila.

Dos motochorros le rompieron el vidrio a la camioneta para robar una mochila.

Los malvivientes escaparon rápidamente hacia el oeste. A los pocos minutos, cuando el empresario salió de la oficina, se le acercó un vecino y le contó que dos sujetos de sexo masculino le habían roto el vidrio y se habían llevado una mochila que había adentro. Inmediatamente, Albors dio aviso a la Policía, pero ya era tarde. No había rastros de los delincuentes, que escaparon en moto con un botín millonario. Según la víctima, que es conocido por ser propietario de empresas caleras, el dinero era para pagarle el sueldo a sus empleados.

La comisaría 3º, de Trinidad, se encuentra a cargo de la investigación. Por lo pronto, ya pidieron las imágenes de las cámaras de seguridad que se encuentran en todo el centro sanjuanino. 




Comentarios