Los aspirantes podrán ver en forma permanente todas las carreras disponibles de ambas universidades.


Por la pandemia, las dos universidades sanjuaninas decidieron que la oferta educativa de carreras se haga en forma online. La inauguración de la feria virtual contó con la presencia de autoridades provinciales y universitarias. Los estudiantes podrán acceder a la página y conocer las propuestas de todas la batería de carreras que tienen disponibles la Universidad Nacional de San Juan y la Universidad Católica de Cuyo.

El lanzamiento se realizó en el tercer piso del Edificio Central de la UNSJ, que a raíz de la pandemia de Covid-19 es virtual. La feria es el resultado de un trabajo articulado entre la UNSJ, el Ministerio de Educación de la Provincia y la Universidad Católica de Cuyo. En la Feria los aspirantes a ingresar a estudios superiores podrán acceder a la información sobre las diversas propuestas académicas en San Juan, tanto de las dos universidades como de los institutos provinciales, para 2021.

“Este es el cuarto año consecutivo en que estas tres instituciones nos ponemos a trabajar articuladamente para poner a consideración de todos los chicos de San Juan las diferentes carreras que se pueden estudiar en nuestro medio. Antes teníamos una feria de tres días, ahora vamos a tener una feria cuyo sitio Web va a estar disponible para los jóvenes en forma permanente”, expresó el rector de la UNSJ, Oscar Nasisi.

Del lanzamiento, además del rector Oscar Nasisi y de otras autoridades de la UNSJ, participaron Rosana Vicentela, secretaria de Educación de la Provincia y Claudio Larrea, rector de la UNCuyo.

Para acceder a la FEDU hay que ingresar a https://feriaeducativa.unsj.edu.ar/. En la página se pueden conocer también las ofertas de becas que tienen los estudiantes. 




Comentarios