Por un llamado anónimo, uniformados de Caucete detuvieron a 13 personas en una fiesta clandestina que se realizaba en plena. En el festejo había cuatro menores de edad. En la celebración hubo música y bebidas alcohólicas, que fueron secuestradas como parte de las pruebas. Para evitar ser detenidos, cuatro asistentes se escondieron en un ropero pero fueron descubiertos igual.

Un llamado telefónico efectuado a la comisaría 9º puso en conocimiento a la policía sobre la celebración. Fue así como el personal policial se hizo presente en el lugar y constató tal evento. Los invitados de la fiesta eran amigos, todos con distintos lugares de residencia. En el procedimiento se secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas y equipos de música.

Secuestraron gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Por violar el aislamiento obligatorio, los uniformados procedieron a la aprehensión de todos los asistentes. Las detenciones son en los propios domicilios de los aprehendidos para respetar la cuarentena. Cabe agregar que cuatro sujetos fueron encontrados escondidos en una habitación dentro de un ropero.

Concluidos los trámites en el lugar, los 13 aprehendidos mayores de edad (9 masculinos y 4 femeninos), quedaron a disposición de flagrancia, por incumplir con las disposiciones sanitarias dispuestas en la provincia con el fin de evitar la propagación del coronavirus. Los menores de edad quedaron a disposición del Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia en turno.

Los detenidos por estar de fiesta son: Rocío Contreras, Ana Paula Agüero Oviedo, Yamila Maldonado Yamila , Sonia Oviedo , Jorge Navarro, Ariel Curado, Guillermo Daniel Carrizo, Ángel Poblete , Fernando Esequiel Castro , Germán Vargas, Maximiliano Ruarte, Matías Cortes.