Un chofer de colectivo sorprendió a los niños: les regaló golosinas con un particular look

Tiene 35 años y decidió agasajar a los más pequeños durante su horario de trabajo.

El chofer decidió repartir golosinas a todos los niños.
El chofer decidió repartir golosinas a todos los niños.

Sacarle una sonrisa a los más pequeños y por qué no, a los más grandes. Esta fue la motivación que llevó a Juan Césped, un chofer de colectivo de la empresa El Triunfo, a arrancar el recorrido en el Día del Niño vestido de payaso. Pero esta no fue la única sorpresa con la que se encontraron los más mimados de la casa sino que también recibieron golosinas y toda la unidad estaba decorada con globos y gallardetes de colores. Así decidió homenajear a los más chiquitos este conductor de la línea 19, que une Caucete con la Capital.

El chofer decidió repartir golosinas a todos los niños.
El chofer decidió repartir golosinas a todos los niños.

Alfajores, tutucas y caramelos recibió cada niño que se subió al 19. Según relató Diario Huarpe, desde que se enteró que le tocaba trabajar para el Día de las Infancias Juan quiso hacer algo distinto para los chicos. Fue impulsado por esta idea que buscó telas para hacerse un buen disfraz de payaso y consiguió la decoración y las golosinas. A las 5,30 AM del domingo empezó a llenar de colores la unidad. El chofer, que está casado y tiene tres hijos, contó que los peques se mostraron sorprendidos al verlo y que no faltó la selfie.

Juan es conductor de colectivos de la empresa El Triunfo.
Juan es conductor de colectivos de la empresa El Triunfo.

Juan viene realizando actividades solidarias desde hace varios años. Forma parte del Club del Bondi, una agrupación que ha encarado distintas campañas de ayuda social en la provincia. "Me parte el alma cuando hay una necesidad ligada a un niño, por eso doy una mano a aquellos que son los que más nos necesitan", apuntó. Además agregó: "Justo ahora nos atacó esta pandemia que deja mucha tristeza y yo quise destacar a los más pequeños que son los héroes de todo esto porque se bancaron estar tanto tiempo encerrados", agregó.

El chofer desde hace 13 años maneja colectivos de la linea 19. Y que además de estar motivado por su espíritu solidaria, decidió darles una alegría a los niños en el medio de este contexto de pandemia que suspendió chocolates y eventos en uniones vecinales y plazas de la provincia. "Me sentí un niño", dijo Juan. Y ese sentir lo transmitió a todo aquel que se subió al cole.