En cuarentena, la Difunta Correa llegó a las redes sociales para estar cerca de sus devotos

Los fieles pueden seguir a las cuentas que ya están abiertas en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

El viernes santo son cientos los fieles que van a cumplirle promesas a la Difunta, pero este año todo fue distinto.
El viernes santo son cientos los fieles que van a cumplirle promesas a la Difunta, pero este año todo fue distinto.

La Fundación Difunta Correa abrió esta semana cuentas en las redes sociales de manera oficial, para que los devotos sanjuaninos, pero de todos lados del país, puedan sentirse más cerca de Deolinda Correa, en un contexto de plena cuarentena y que mantiene al paraje cerrado desde hace 4 meses.

Los integrantes de la Fundación decidieron llevar adelante esta acción, teniendo en cuenta que todavía falta tiempo para que se pueda aprobar algún tipo de protocolo que permita a los ciudadanos acercarse al lugar; pero también admitiendo las ventajas de que un sitio tan importante de la provincia, pueda tener acciones en las redes sociales.

difunta correa
difunta correa

Los fieles pueden seguir las cuentas que ya están abiertas en redes sociales, tales como Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.

Asimismo, desde la Fundación alientan a tener una comunicación fluida con los devotos, quienes pueden mandar mensajes sobre anécdotas o algún tipo de las miles y miles de promesas que se realizan año a año en el paraje ubicado en el pueblo de Vallecito.