Una pareja no abandona la búsqueda de su mascota y ofrece una jugosa recompensa.


El 29 de agosto de 2018, Romina Leonardi vio por última vez a Mariposa, su perra galgo y mascota de la familia. Desde esa fecha, la chica, que vive en la provincia de San Juan, no dejó de buscar a su perrita. De hecho, ahora decidió aumentar el monto de la recompensa para dar con el animal.

“Un vecino nos contó que fueron dos hombres los que se la robaron aquel día, que la levantaron de reja y se la llevaron. Tal vez pensando que la podían usar para las carreras o como perro de caza, pero ella no sabe nada de eso porque siempre la criamos como una perrita tranquila”, relató Romina a Diario de cuyo.

Mariposa estaba jugando en el frente de su vivienda y cuando ella salió para hacerla entrar, la perra no estaba. En ese momento, ella y su marido Sebastián ofrecían 5 mil pesos de recompensa pero ahora la duplicaron a 10 mil. “A Mariposa la trajimos de Buenos Aires. Mi marido, Sebastián, tiene familia allá y nos la regalaron, era muy pequeña. Ella es galgo, pero no sabe de carreras o caza, porque siempre la criamos como una más de la familia”, comentó la joven. 

A pesar del tiempo que pasó, Romina y Sebastián nunca perdieron la esperanza, ni dejaron de buscar a Mariposa“Nos han escrito de todos lados. Hemos ido a buscarla a distintas zonas de acá, de Rawson; a Pocito, a Chimbas y hasta a Caucete, siempre se trata de una perra parecida, pero no es la nuestra”, dijo. 

Su historia conmovió a los sanjuaninos en las redes sociales y se viralizó rápidamente. “Siempre ofrecimos $5.000 de recompensa. Pero ahora decidimos subirla a $10.000, para ver si así conseguimos recuperarla”, concluyó la chica. Ante cualquier dato se pueden comunicar al 264-5098324 ó 264-5475163




Comentarios