Trabajadores de una empresa dicen haber fotografiado un fantasma

La imagen fue tomada en una firma constructora en San Juan. Los empleados dicen que los atormenta.

La imagen fue tomada por el celular de uno de los trabajadores. t
La imagen fue tomada por el celular de uno de los trabajadores. t

Los trabajadores de una firma constructora de San Juan aseguran que hay un fantasma que los atormenta y asusta. Este martes, uno de los empleados dice que le logró sacar una foto. Los más escépticos aseguran que es trucada. Lo cierto es que la imagen se viralizó en las redes sociales de la provincia cuyana.

Según publicó el diario Tiempo de San Juan, la foto fue tomada por uno de los trabajadores en la firma que está en el departamento de Chimbas, al norte de la provincia cuyana. En la misma se puede ver a una persona entre los escombros. Quienes cumplen su labor en el lugar sostienen que hace tiempo sienten ruidos extraños y que han visto deambular por el lugar a una mujer con un vestido blanco y largo, como si se tratara de una novia. La misma aparece situada en los fondos de la empresa, en un sector que se utiliza como depósito y por eso está lleno de desechos producto de la producción.

Se desconoce la identidad del trabajador que tomó la fotografía "paranormal" con su celular y la imagen es bastante difusa. La foto de celular se viralizó en las redes sociales de los sanjuaninos y ya salieron al cruce los detractores, quienes sostienen que la fotografía está trucada y que es falsa.

Sin embargo, no es la primera vez que un trabajador captura un momento como este.  En enero de este año, los empleados de comercio de un shopping de la provincia sacaron las fotos de las huellas de lo que ellos dicen que es un "niño fantasma". Las personas que trabajan en los locales aseguraban que había un fantasma en el paseo comercial y que todas las mañanas aparecían pequeños pies marcados en los pisos de lugares que habían permanecido cerrados durante la noche.