No quiso devolver el celular que le prestaron y terminó apuñalado

Pasó en San Juan. El hombre recibió un puntazo en el cuero cabelludo y otros dos en el abdomen.

Apuñalados Rawson.
Apuñalados Rawson.

Un sanjuanino de 39 años terminó en Urgencias del Hospital Guillermo Rawson después de ser acuchillado por una vecina. La gresca aparentemente se desató porque el sujeto se negó a devolver un celular que la joven le había prestado. La pelea empezó con una simple discusión, sin embargo todo se desbordó cuando la agresora sacó un arma blanca de su vivienda.

Todo ocurrió este martes en una vivienda del barrio Noroeste III, en el departamento Santa Lucía. Según publicó Telesol Diario la versión que la Policía maneja es que la chica, identificada como Maira Lima, de 28 años, se cruzó a la casa de su vecino para reclamarle por un celular que le había prestado hace un tiempo. La propietaria del aparato pidió que se lo devolviera o al menos que entregara a cambio una suma de dinero.

Ninguna de las dos propuestas tuvo éxito, lo que alteró los ánimos de la dueña del teléfono. Es que según fuentes policiales la joven agarró un cuchillo tipo tramontina y le provocó al hombre una herida en el cuero cabelludo y otros dos cortes en el abdomen. La pelea terminó en un caos. Personal del 911 tuvo que intervenir para calmar la situación y alertar al servicio de ambulancia.

El hombre, Rubén Ruarte, de 39 años, terminó malherido y trasladado al Hospital Rawson. Ahora se encuentra en observación y bajo un estricto control por las heridas que le produjo su vecina. Mientras tanto la Policía espera directivas de la Justicia para ver si detiene o no a la agresora, de apellido Lima.