Investigan la muerte de un hombre que fue hallado en un desagüe

Fue en San Juan. La víctima no llevaba documentación y todavía no pudo ser identificada.

Las Chacritas.
Las Chacritas.

Este viernes en la mañana un transeúnte alertó a la Policía sobre la presencia de una persona sin vida en inmediaciones de calle Marín y Ruta 20, en la localidad sanjuanina de Las Chacritas. Se trataba del cuerpo de un hombre, aparentemente de 30 años, que yacía en un desagüe. Los pesquisas no pudieron identificar a la víctima porque no llevaba documento.

El hallazgo se produjo a unos 15 kilómetros de la capital de San Juan. Según publicó Telesol Diario, el hombre tenía golpes en la cabeza y a pocos metros había una moto Yamaha YBR 125cc con los plásticos del frente completamente destruido.

La hipótesis más firme que manejan los investigadores es que la víctima murió como consecuencia de un accidente vial. Aparentemente al momento del impacto perdió el casco protector y esto resultó letal a la hora de caer dentro del drenaje.

Lo que ahora los pesquisas tratan de establecer es si hubo más involucrados en el accidente o si la escena corresponde a un crimen. Por ahora todo es material de investigación para la Policía Científica. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial donde se aplicará la autopsia que determinarán las causas del deceso.