Se negó a tener relaciones sexuales con su ex y terminó apuñalada

Fue en San Juan. El violento episodio sufrido en presencia de los hijos de la víctima.

Violencia de género.
Violencia de género.
Una mujer sanjuanina terminó gravemente herida después de ser atacada por su ex pareja en la localidad de Sarmiento. Todo ocurrió en la madrugada del lunes cuando el agresor, identificado como Ramón Díaz, intentó obligarla a tener relaciones sexuales. Como la víctima se negó rotundamente, el sujeto la apuñaló con un cuchillo tipo carnicero.
El estremecedor caso de violencia de género sucedió en medio del aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional. Según publicó Diario de Cuyo, cerca de las 2 de la mañana, Díaz se apareció de sorpresa en la vivienda de su expareja, ubicado en el Barrio San Martín, y le exigió lo que acompañara a su nuevo domicilio. La joven se resistió en un primer momento, pero como el hombre se puso violento prefirió seguirlo.
Una vez en el lugar, la mujer se negó a tener relaciones sexuales y se desató un violento episodio que rozó la tragedia. Es que el agresor empezó a amenazar a la aíctima al grito “de acá sin Salís Viví” y luego le propinó un puntazo en el pecho, cuando intentaba escapar del lugar. 
Todo ocurrió en presencia de los hijos de la mujer, quienes intervinieron para defender a su mamá y hasta redujeron a Díaz hasta que llegó la policía.