Investigan la muerte de un bebé de 3 años en San Juan

La menor llegó sin vida al hospital de Caucete. La policía trata de establecer cómo se produjo el deceso.

Comisaría 9na de Caucete.
Comisaría 9na de Caucete.

La muerte de una beba de 3 meses conmociona a la localidad de Caucete, ubicada a casi 30 kilómetros de la Ciudad de San Juan. La pequeña, de apellido Funes, llegó en grave estado al hospital César Aguilar por razones que se desconocen y ahora la policía investiga en qué circunstancias ocurrió la tragedia. La hipótesis más firme es que la menor sufrió una muerte súbita.

De acuerdo a la publicación de Diario de Cuyo la beba estaba en su casa del Barrio Cura Brochero, donde vive con su mamá y sus abuelos. Todo ocurrió cerca de las 10.30 de la mañana, la criatura se descompensó e inmediatamente fue trasladada al nosocomio más cercano. Allí los médicos trataron de reanimarla pero fue en vano.

Fuentes policiales indicaron que la menor habría sufrido una falla en el organismo. Otra versión señala que pudo ahogarse con leche, pero esa posibilidad no fue confirmada por las autoridades. Lo concreto es que la nena lamentablemente falleció.

El cuerpo fue enviado a la Morgue Judicial, donde se le practicará la correspondiente autopsia para establecer qué ocurrió realmente. De esto dependerá que el caso pase o no al archivo.