Violento golpeó a su ex y la dejó desnuda en el medio de la calle

Ocurrió en San Juan. El sujeto golpeó violentamente a su ex y la arrojó desnuda a un cañaveral. Terminó preso.

El sujeto fue detenido tras golpear a su ex.
El sujeto fue detenido tras golpear a su ex.

Una vez más un hecho de violencia conmociona a un barrio de San Juan por la brutalidad con la que fue agredida una mujer. El episodio ocurrió este domingo por la tarde y terminó con un sujeto detenido que será juzgado bajo el fuero especial de Flagrancia. Según publicó Diario de Cuyo fue una vecina de la víctima quien la salvó de la muerte y cuando llegó la Policía el violento ya la había tirado desnuda en un cañaveral de la zona.

El episodio de violencia ocurrió en Hipólito Irigoyen y callejón Alem, en el interior del Lote Hogar N° 4, de Chimbas, un distrito al norte de San Juan. Ahí una joven dormía la siesta cuando empezó a escuchar que los vidrios del frente de su casa se reventaban a pedradas. Cuando salió se encontró con su ex novio arrojando escombros a su vivienda y decidió enfrentarlo. El agresor fue identificado como Luciano Nahir Manzur y fue pareja de la joven. Manzur logró su cometido y cuando la chica salió la tomó del pelo, la tiró al piso y luego, agarrándola de los pies, la arrastró por la calle de piedra ante la mirada atónita de los vecinos.

Para humillarla, el violento también le arrancó la ropa y luego la tiró en un cañaveral de la zona. Una vecina escuchó los gritos y salió a ver qué pasaba. Fue esa mujer la que le salvó la vida a la víctima porque llamó al 911 y a Manzur no le quedó otra que huir. Con la descripción aportada por los testigos, el violento fue detenido a pocas cuadras del lugar donde ocurrió todo. Manzur, una vez adentro del patrullero, comenzó a patear la ventana trasera del móvil policial hasta reventarla. Ahora será juzgado por Violencia de género y además por daño agravado.