Falleció el nene sanjuanino al que se le cayó un arco de fútbol encima

Ramiro tenía 2 años. Estaba internado desde el fin de semana pasado en Terapia Intensiva del Hospital Rawson.

Ramiro Rato Suárez.
Ramiro Rato Suárez.

La muerte de un niño de apenas 2 años conmociona a San Juan. El pequeño, identificado como Ramiro Rato Suárez, había sufrido una grave fractura de cráneo después de que se le cayera un arco de fútbol encima. Estaba internado en Terapia Intensiva del Hospital Guillermo Rawson y su vida dependía de un milagro.

El accidente doméstico ocurrió el sábado pasado calle Vidart entre 6 y 7, en una vivienda de la localidad de Pocito. El menor estaba jugando a la pelota, en el pasto, cuando quedó atrapado abajo del pesado arco de fútbol. Al escuchar el fuerte estruendo su familia salió de la casa y encontró al nene ya inconsciente, debajo del enorme objeto de hierro. Inmediatamente lo llevaron de urgencia al nosocomio.

Pero las graves heridas que sufrió Ramiro en su cabeza terminaron siendo fatales. Pese a que el domingo había reaccionado a los medicamentos y había mostrado una leve mejoría, el menor no resistió y perdió la vida tres días después del accidente doméstico. De acuerdo a la publicación de Diario Móvil, el deceso se produjo este lunes pasadas las 22 horas.

Su historia movilizó a toda la provincia con cadenas de oraciones. Ahora lo despiden con dolor y desazón en las redes sociales.