Ciro, de paseo en bicicleta por San Juan

El artista se presentará esta noche en la Fiesta Nacional del Sol. En su tiempo libre aprovechó para hacer turismo.

Ciro Martínez paseó en bicicleta por San Juan y compartió su experiencia en las redes sociales.
Ciro Martínez paseó en bicicleta por San Juan y compartió su experiencia en las redes sociales.

Andrés Ciro Martínez está en San Juan para presentarse en la Fiesta Nacional del Sol y, en la previa de su show, aprovechó para salir a andar en bici por la provincia. El músico publicó un hilo de historias en Instagram, donde mostró todos los lugares icónicos que visitó. Con el casco puesto y el humor que lo caracteriza, contó en stories su experiencia dando vueltas por San Juan.

"Recorriendo la hermosa San Juan en bici me encontré con la casa de un polémico pero increíble hacedor del país. D.F Sarmiento", escribió junto a una foto suya en la puerta de la casa del prócer. Este jueves por la noche Ciro y los Persas tocará en el escenario principal de la fiesta más importante de los sanjuaninos y lo hará junto al rapero Wos.

En la casa de Sarmiento, Ciro se quedó maravillado por el telar de Doña Paula y la higuera, donde el Maestro de América se sentaba a leer de niño. Más adelante, en la zona de calle Libertador y Las Heras, el artista se "topó" con el Teatro del Bicentenario y contó cómo logró que lo dejaran entrar a la sala principal para tomar fotos. "Me tiré el lance para entrar. El policía de la puerta me dijo que no me dejaba pero una empleada del lugar sí", relató el músico en su perfil de Instagram y compartió una foto del interior del teatro.

Aprovechando el paseo, también se tomó una foto con la directora del teatro y varios empleados que se sorprendieron al verlo en el lugar. "Acá con la directora Silvana Moreno q fue muy gentil. Y gracias a la otra gente que no sé sus nombres", colocó en una selfie con personal del teatro. Para cerrar la jornada, Ciro lo hizo bien a lo sanjuanino: con una punta de espalda a la parrilla.