Marley y Valeria Mazza llegan a San Juan para la Fiesta del Sol

El conductor y la modelo harán un especial sobre la fiesta de los sanjuaninos, para Telefé.

Marley y Valeria Mazza estarán en la noche final de la FNS.
Marley y Valeria Mazza estarán en la noche final de la FNS.

Este martes arranca en San Juan la fiesta mayor de la provincia y desde el Ministerio de Turismo y Cultura local dieron a concoer el nombre de más figuras que estarán presentes. Para el cierre de la Fiesta Nacional del Sol 2020 serán Alejandro Wiebe, conocido como "Marley" y la modelo  argentina Valeria Mazza. Según pubicó Diario de Cuyo, el objetivo de las dos figuras nacionales será la filmación de un especial para Telefé.

La Fiesta Nacional del Sol arranca este martes 25 de febrero y termina el sábado 29 con un gran espectáculo final del que participan artistas, bailarines y músicos sanjuaninos. En ese contexto es que el conductor y la modelo estarán en el Complejo Costanera, de Chimbas, al norte de San Juan, y done se realiza el evento, para filmar el programa sobre la fiesta.

Aún no hay una fecha definida pero luego de terminado el evento, el canal porteño emitirá un programa especial de la fiesta. Esta es la primera vez que Valeria Mazza participa de la FNS pero Marley ya lo había hecho en ediciones anteriores, como en las del 2011 y 2014. Es más, en ese momento, la figura formó parte del jurado que eligió la Reina Nacional del Sol y también realizó especiales televisivos.

La Fiesta Nacional del Sol se realiza en San Juan, todos los años, durante el mes de febrero, y siempre cuenta con la presencia de figuras del espectáculo y de la política nacional. En la edición 2019, Natalia Oreiro fue una de las invitadas de honor, además del ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; de Tucumán, Juan Manzur; de Catamarca, Lucía Corpacci; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora y de Santa Fe, Miguel Lifschitz.