Uñac señaló que Alberto Fernández estaría en la Fiesta del Sol

Según el gobernador sanjuanino, el presidente de la Nación llegaría al cierre del tradicional espectáculo.

Alberto Fernández-Sergio Uñac.
Alberto Fernández-Sergio Uñac.

A casi dos semanas del inicio de la Fiesta Nacional del Sol, a desarrollarse del 25 al 29 de febrero en la provincia de San Juan, se va revelando quiénes serán los políticos y figuras del espectáculo nacional que participarán de la popular celebración. Ahora el nombre que salió a la luz es el del presidente Alberto Fernández, quien llegaría a la provincia para presenciar el espectáculo final en el Costanera Complejo Ferial.

La noticia fue anticipada este jueves por Sergio Uñac en Radio AM 1020. El gobernador sanjuanino señaló que el presidente de la Nación –se desconoce si lo hará en compañía de Fabiola Yañez- visitaría la localidad de Chimbas el sábado 29 de febrero. Además, el máximo mandatario provincial confirmó que de la fiesta también participará Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. "Está invitado todo el arco político nacional", agregó Uñac.

Respecto a las figuras del espectáculo se confirmó que Valeria Mazza llegará el 28 de febrero, noche en la que se realizará el Carrusel del Sol y actuará en el escenario principal el músico puertorriqueño Luis Fonsi.