Fue en San Juan. El propietario terminó descompensado al ver que su negocio quedó reducido a cenizas.


Una situación desesperante y angustiante es la que vivió un comerciante sanjuanino cuando su almacén, valuado en casi un millón de pesos, fue prácticamente devorado por las llamas. El damnificado se llama Jorge Jaled y es oriundo de la provincia de San Juan. El hombre tuvo que ser asistido por una ambulancia tras descompensarse, después de ver cómo el esfuerzo de tantos años se esfumaba en sólo segundos.

La familia damnificada perdió todos los productos y electrodomésticos del almacén.

De acuerdo a la publicación de Tiempo de San Juan, al parecer una mala conexión eléctrica es lo que desató el feroz incendio que de no ser por el rápido accionar de los bomberos, alcanzaba las viviendas aledañas. Es que el fuego se expandió a gran velocidad hasta llegar a los cuatro freezer que había en el lugar y estaban llenos de carnes. “Más de un millón de pesos había ahí en mercadería”, contó un empleado del almacén “El Jorge”.

El personal de bomberos apenas llegó a la vivienda afectada comenzó a sofocar las llamas, evitando lo peor. “Vinieron rápido porque si no agarraba más el frente del local donde están las garrafas y Jorge (nombre del dueño) se iba a quedar sin nada”, agregó el trabajador.

El fuego arrasó con todo el negocio.

A la dramática situación se suma el complicado estado de salud que ahora atraviesa Jaled, quien fue trasladado al Hospital Guillermo Rawson tras descompensación.




Comentarios