Furor y cuadras de cola por una entrada para la Fiesta del Sol

La venta de tickets arrancó con 800 personas. Los shows de Abel Pintos y Luis Fonsi, los más elegidos.

Furor por una entrada para la Fiesta del Sol.
Furor por una entrada para la Fiesta del Sol.

Este martes comenzó la venta de entradas presencial para los espectáculos de la Fiesta Nacional del Sol, a desarrollarse del 25 al 29 de febrero en la provincia de San Juan. Más de 800 personas se acercaron al Teatro del Bicentenario para adquirir los tickets, en su mayoría, de los shows que brindarán Luis Fonsi y el argentino Abel Pintos.

Según publicó Telesol Diario, a primera hora del martes ya había una increíble fila que comenzaba en la puerta de las boleterías y terminaba en inmediaciones de calle Ignacio de la Roza y España. Ya desde el viernes se pudo ver a un grupo de fanáticas acampando para ser las primeras y así obtener el la mejor ubicación, es decir, entradas en primera fila.

La venta fue presencial, pero desde las 15 horas estará habilitada la compra de tickets online a través de www.autoentrada.com y en www.tiendaclic.com.ar. En esta opción, quienes tengan tarjeta del Banco San Juan tendrán promociones de hasta el 20% de descuento con tope de reintegro de $150.

Respecto al precio de las entradas, la general cuesta $100 e incluye la posibilidad de ingresar a las tribunas a ver los shows de Damas Gratis, Ciro y Los Persas, Wos; y el resto de los escenarios. Para Abel Pintos hay precios de $250 a $700. Para Luis Fonsi el costo es más elevado: de $350 a $1600. Resta anunciar cuánto costarán las entradas para Espectáculo Final y cuándo saldrán a la venta.