Una bebé fue atropellada por una moto y terminó internada

Una nena de 2 años fue atropellada por una moto en San Juan. Está internada con golpes en la cabeza.

La bebé está internada en el Hospital Guillermo Rawson.
La bebé está internada en el Hospital Guillermo Rawson.

Una bebé de dos años sufrió un grave accidente, este jueves por la noche, que podría haber terminado en tragedia. Según publicó el diario web Tiempo de San Juan, todo ocurrió en un barrio de Chimbas, un populoso distrito al norte de San Juan. Ahí, la nena jugaba a la orilla de la calle cuando fue embestida por una moto que justo pasaba por el lugar. Terminó internada, con varios golpes en la cabeza.

El accidente ocurrió pasadas las 21, cuando la pequeña jugaba en la puerta de su casa, a la orilla de la calle, en el barrio 2 de abril. La moto pasaba por ahí y el conductor no vio a la pequeña por su altura y la falta de iluminación. Producto del golpe, la menor fue trasladad al Hospital Guillermo Rawson, en la Capital provincial, donde la asistieron.

Afortunadamente, los golpes en la cabeza no fueron de gravedad y tras realizar las primeras curaciones su vida quedó fuera de peligro. De todos modos, los profesionales de la salud del nosocomio decidieron que la pequeña quede en observación durante toda la noche para prevenir cualquier tipo de problema más grave.

Es el segundo accidente grave con una nena y motos que ocurre en la misma semana. El lunes se conoció el caso de otra menor, de 12 años, que fue embestida en la Capital sanjuanina. La nena iba con su mamá por la zona de Güemes y Brasil cuando fue embestida por una moto. Gravemente herida, la menor quedó tendida en el piso y el conductor de la moto se dio a la fuga. Ahora, sus padres empezaron una campaña para encontrar al sujeto que aún no pudo ser detenido por la Policía.