El martes arranca la venta de entradas para ver a Luis Fonsi en la FNS

El artista internacional se presentará en la fiesta más importante de los sanjuaninos. Mirá cuánto costará poder verlo.

La Fiesta Nacional del Sol dura 5 noches.
La Fiesta Nacional del Sol dura 5 noches.

El martes de la semana próxima arranca la venta de entradas para los distintos shows de la Fiesta Nacional del Sol (FNS), una celebración tradicional de San Juan que se realiza en la provincia, todos los años durante el mes de febrero. El mega evento que convoca a miles de sanjuaninos, será desde el 25 al 29 de febrero y contará con espectáculos artísticos locales, nacionales e internacionales.

El plato fuerte de la celebración será la presencia del cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, que tocará en el escenario mayor de la fiesta el miércoles 26 de febrero y ya dieron a conocer los precios de los tickets. Para ver a Luis Fonsi las entradas irán desde los $350, $500, $600, $700 y $1600, dependiendo de la cercanía al escenario.  Además, también estará Abel Pintos, que se subirá al escenario el martes 25 y las entradas para poder verlo cuestan $250, $350, $450, $600 y $700.

Otros artistas como Ciro, Wos, Damas Gratis y los Auténticos Decadentes tendrán una entrada única que será la general de $100, que es la que los asistentes abonarán para entrar al predio temático de la fiesta que estará en el Predio Complejo Costanera, de Chimbas, durante cinco noches seguidas. En ese mismo predio serán los shows musicales e, inclusive, el Espectáculo Final de la fiesta protagonizado por artistas sanjuaninos.

Para ese espectáculo final, que este año tiene la temática de "Evolución", las entradas cuestan $150, $200, $300 y $400. El mismo será la noche del 29 de febrero, el mismo día en que se elija a la nueva Embajadora Cultural del Sol, que por primera vez desplazó la figura de la Reina en la FNS.  Las entradas se venderán desde el martes, en las boleterías del Teatro del Bicentenario, ubicado en la Capital de San Juan.