Sería el delincuente que robó, golpeó y provocó la muerte de una mujer sanjuanina de 66 años. La policía ya lo detuvo.


Este miércoles efectivos policiales de la Comisaría 25º detuvieron a Juan Carlos “El porteñito” Gutiérrez, un hombre de 29 años que es investigado por la muerte de Elvira Sánchez (29). La mujer falleció este lunes después de pasar una semana internada porque motochorros la asaltaron y golpearon. El sujeto apresado es el principal sospechoso del robo seguido de muerte. Además cuenta con un frondoso prontuario delictivo.

La detención, según publicó Diario de Cuyo, se efectuó en las últimas horas. Al momento del allanamiento de su vivienda, en el barrio Valle Grande, los uniformados secuestraron una moto 110 cc además de un casco y prendas de vestir. Aparentemente algunas de las pertenencias fueron reconocidas por la hija de la víctima.

Elvira tenía 66 años, fue asaltada por motochorros y quedó en coma.

El robo ocurrió la semana pasada, cuando la mujer caminaba por el interior del barrio Hualilán II, en el departamento Rawson. Según fuentes policiales Elvira fue abordada por motochorros, quienes la zamarrearon para quitarle la cartera y provocaron que cayera al piso, golpeando su cabeza contra el pavimento. Los vecinos la auxiliaron y llamaron de inmediato a la ambulancia, que a los pocos la trasladó de urgencia al Hospital Guillermo Rawson.

En el nosocomio los médicos le indicaron a la familia que había sufrido un derrame cerebral y se encontraba en coma. Este último lunes, después de luchar una semana por su vida, Sánchez falleció. Como consecuencia del deceso la policía inició una investigación para dar con los culpables. En este marco fue detenido “El porteñito”, señalado hoy como el causante de la trágica muerte de la mujer.

Elvira tenía 66 años, fue asaltada por motochorros y quedó en coma.




Comentarios