Ulises Bueno, artista de lujo de una popular fiesta sanjuanina

El cordobés encabezará la grilla de espectáculos de la Fiesta de la Uva y el Vino, a celebrarse este fin de semana.

Ulises Bueno en Luna Park, agosto 2019
Ulises Bueno en Luna Park, agosto 2019

En la antesala de la Fiesta Nacional del Sol (del 25 al 29 de febrero), en la localidad sanjuanina de Caucete se llevará a cabo la Fiesta de la Uva y el Vino. La popular celebración se desarrollará el 7 y 8 de febrero en el predio Municipal Ex Bodega del Parque. Además de los espectáculos musicales, el más esperado el del cordobés Ulises Bueno, habrá feria agroproductiva de artesanos, degustación de vinos, patio de comidas y stands.

La tradicional fiesta es organizada por el municipio caucetero, en conjunto con el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan. En esta festividad se celebra el cultivo de la vid y el manjar de los vinos. Se espera que una multitud asista a los dos días, sobre todo el domingo cuando se presente el cuartetero y hermano del fallecido "Potro" Rodrigo".

Pero el espectáculo comenzará el martes 4 de febrero en Villa Independencia, con una peña con feria de artesanos. La segunda noche, el miércoles 5, habrá un show único de luces y bailarines en los cerros de Pie de Palo. La última noche complementaria será dedicada a la "Bendición de los frutos", que se realizará en la parroquia de Cristo Rey. Además habrá una peregrinación gaucha con San Isidro Labrador, patrono de los cultivos.

Durante los días 7 y 8 actuarán, además de Ulises Bueno, Cuti y Roberto Carabajal, Los Alonsitos, el humorista Hugo Varela, los Algarroba.com y los sanjuaninos de Omega. Para acceder al predio se deberá abonar $100 por noche o un bono de $150 para ambas noches