Ocurrió en San Juan. El fallecido tiene 19 años y creen que iba a trabajar.


Un adolescente de 19 años murió embestido por un auto, este domingo a la medianoche, en San Juan. Según publicó Tiempo de San Juan, todo habría sido por la falta de luz. El joven iba en su moto por la ruta y fue embestido por un auto porque el conductor del vehículo de mayor porte no lo habría visto. El motociclista murió en el acto y quien lo atropelló fue detenido.

El accidente fue sobre la Ruta 183, cerca de La Majadita, en 9 de Julio, una localidad ubicada a unos 15 kilómetros de la Ciudad de San Juan. Por ahí circulaba, en su moto Eduardo Lucero, conocido por sus seres queridos como “Lalito”. Todavía se investiga la mecánica del accidente pero los pesquisas creen que el quien guiaba el automóvil no vio al joven, por la falta de luz en la moto que manejaba “Lalito”. Desde la Policía también aseguraron que el chico era vecino de la zona donde ocurrió el accidente y que el chofer del auto quedó detenido mientras se avanza con la investigación. Creen que “Lalito” iba a trabajar.

El fallecido tenía 19 años y se llamaba Eduardo Lucero.

 Las redes sociales se llenaron de mensajes de familiares del joven muerto que usaron sus perfiles para despedirlo. “No es justo, no tendría que haber pasado. No es así la ley de la vida. Los hijos deben enterrar a sus padres y no al revés. Hoy nos tocó vivir el peor momento de nuestras vidas, hoy nos toca despedir a Lalito, hijo, hermano, nieto, sobrino y primo. Es un golpe muy duro para la familia, acompañando a mis tíos en su perdida y de mucho dolor”, escribió una allegada al joven en su Facebook. Los mensajes de dolor se multiplicaron al conocerse la muerte de “Lalito”.

El fallecido tenía 19 años y se llamaba Eduardo Lucero.




Comentarios