Ocurrió en un local de venta de accesorios para niños y bebés, de San Juan. El sujeto quedó registrado en las cámaras.


Con la excusa de comprar una sillita para bebés, un habilidoso ladrón logró robarse un teléfono celular de una tienda de artículos infantiles en San Juan. El sujeto hasta hizo que le mostraran la sillita para auto, charló con el vendedor y en una distracción logró sacar el aparato que estaba atrás de un mostrador.

El negocio en el que robó está ubicado en pleno microcentro sanjuanino, en calles Rivadavia y Mendoza y todo ocurrió este martes por la mañana cuando en el negocio había nada más que una persona comprando. El delincuente quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio y ahora lo busca la Policía.

En las imágenes se observa cuando el sujeto entra, con una gorra roja y lentes, para no ser identificado luego. De hecho si bien el video es nítido, es casi imposible saber de quién se trata debido a la gorra y los lentes que llevaba puestos. Primero habla con el vendedor y le pide que le muestre una silla de autos para bebés. El empleado hace su trabajo y el ladrón le pide otra cosa, por lo que lo hace salir del mostrador.

Cuando el trabajador se dirige a otro sector de la tienda para buscar lo que le había pedido, el malviviente va detrás y, al pasar por el mostrador, estira la mano para sacar un celular que estaba atrás del mismo. Después del robo sigue hablando con el vendedor y luego se retira sin comprar nada. Las imágenes de las cámaras ahora están en manos de la Policía que busca establecer de quién se trata pero hasta el momento no hay detenidos, según publicó Diario de Cuyo.




Comentarios