La celebración se llevará a cabo el 25 y 26 de enero. Tres artistas nacionales encabezarán la grilla.


En la antesala de la Fiesta Nacional del Sol, a celebrarse del 25 al 29 de febrero en el Predio Costanera de Chimbas, San Juan vivirá la tradicional Fiesta de Albardón. Será el próximo sábado 25 y domingo 26 de enero en el Parque Latinoamericano. La grilla de espectáculo, según confirmaron autoridades municipales, estará integrada por artistas locales y nacionales, como el Rey Pelusa, Víctor Heredia y el cuartetero Diego Olmos.

Víctor Heredia

El espectáculo comenzará el sábado a las 22 horas con la presencia de Pelusa, el sanjuanino Javier Acuña, Los Cantores del Alba, Omega, Ricardo Elizondo y Los Heber. Sera una noche en la que el folclore y el cuartero harán vibrar a una multitud de sanjuaninos. Al día siguiente saldrán a escenario Víctor Heredia, Diego Olmos y Nico Olivieri.

En esta nueva edición habrá una apertura musical que tendrá el título “Espíritu grande albardonero”, una puesta en escena audiovisual creada con guión, música y despliegue coreográfico originales, publicó Diario de Cuyo.

El evento tendrá entrada gratuita y además de los shows musicales se podrá disfrutar de una feria artesanal, regional y gastronómica.




Comentarios