La tragedia ocurrió este martes por la madrugada. La pareja iba en moto, él murió y ella está grave.


Este martes por la madrugada una tragedia vial enlutó a dos familias sanjuaninas que tuvieron la mala suerte de ir pasando por abajo de un árbol que se desplomó. En el accidente murió José Luis Espejo que iba conduciendo su moto y llevaba a su esposa Gabriela Silva, que ahora está grave recuperándose en el Hospital Guillermo Rawson, de la Capital provincial.

Todo ocurrió en la madrugada, cerca de las 5 cuando José Luis manejaba su moto por calle Paso de los Andes y al pasar frente a la escuela Obispo Zapata, en Caucete, una rama de gran porte se cayó encima de ellos. La zona donde ocurrió el siniestro es un distrito rural al este de la provincia de San Juan. Él, se llevó la peor parte porque la rama lo aplastó y murió en el acto. Ella quedó muy mal y una ambulancia la trasladó de Urgencia para salvarle la vida. 

Según dijo la hermana de José Luis, al diario Tiempo de San Juan, Gabriela presenta complicaciones en sus pulmones porque tiene líquido y se recupera lentamente. Ambos tienen cuatro hijos en común a los que mantenían con el trabajo del hombre en la Capital sanjuanina. De hecho, el día que se desplomó sobre ellos una rama de Pimiento, iban en su moto 150cc hasta el centro de su pueblo para que José Luis se tomara el colectivo y se fuera a trabajar.

Desde la Policía, explicaron que el árbol cayó porque su tronco estaba podrido y nadie lo advirtió. Ese día corría viento Sur y las ramas se movían violentamente. Ni José Luis, ni Gabriela, traían puestos sus cascos y el resultado del sorpresivo accidente terminó siendo fatal. Ahora son sus hijos, quienes esperan que su mamá vuelva pronto a su casa. “No sabés el vacío que nos dejas hermanito. No eras perfecto pero eras una excelente persona y que se hacía amar por todos. Te amamos y siempre vas a estar en nuestro corazón“, escribió Yésica, la hermana del fallecido, en las redes sociales. 




Comentarios