Ocurrió en San Juan durante el fin de semana. La joven fue hospitalizada con una fractura en la nariz.


Por estas horas la Policía de San Juan busca intensamente a Gabriel Tovares, el ex convicto que golpeó de forma brutal a su pareja y la dejó internada. El caso ocurrió en Santa Lucía, una localidad del Gran San Juan, este fin de semana. Según el relato de la víctima, el agresor la habría golpeado adelante de sus hijos apenas salió de la comisaría donde estaba detenido hace algún tiempo.

Según publicó Tiempo de San Juan, la golpiza de Tovares a su ex pareja fue “demencial”. Primero, la atacó con un palo de escobas hasta quebrarle la nariz y luego en el piso, continuó dándole patadas y piñas. La joven tiene 26 años y tiene dos nenes de 3 y 1 año que presenciaron el violento episodio de su padre. 

Luego de el tremendo ataque, Tovares se fugó y ahora lo busca la Policía con orden de detención de la Justicia. Este sábado, los investigadores allanaron su casa en el Lote Hogar 23, en Chimbas, un distrito al norte de San Juan pero no pudieron dar con él. Durante todo el fin de semana y este lunes continuarán los allanamientos para atrapar al violento. 

Gabriel Tovares es el nombre del sujeto que le dio una brutal golpiza a su ex.

Sin embargo, no era la primera vez que Tovares violentaba a su ex pareja sino que ya había estado preso en el Servicio Penitenciario Provincial, durante dos meses, cuando la golpeó. Rosa, madre de la víctima, dialogó con el diario local y aseguró que el sujeto ya tenía varias denuncias. “Ella -por su hija- lo denunció como veinte veces, pero igual venía y se metía a la casa. La amenazaba, le pegaba y le decía que si no estaba con él, no le iba a dar plata para mis nietos”, detalló. 

A pesar de tener una restricción perimetral, Tovares vivía con la chica, amenazándola, y el viernes último llegó borracho a su casa y la agredió verbalmente para luego violentarla. “Es un loco y violento. Siempre se emborracha y la amenaza que la va a matar”, dijeron los familiares de la mujer. 




Comentarios