Sol tiene 8 años y recibió un mensaje del canadiense después de interpretar, con su guitarra, uno de sus éxitos.


Bryan Adams es un referente del hard rock y pop rock, con más de 100 millones de copias vendidas en todo el mundo entre álbumes y sencillos. Es un multifacético de la música que conquista a grandes y a chicos, entre ellos, a una nena sanjuanina de 8 años. Ella se llama Sol Quiroga Gómez y se ha convertido en una fiel seguidora del canadiense. De hecho ya presenció un recital y hasta tuvo la suerte de ser elogiada por el mismísimo cantante canadiense.

Es que el reconocido músico se hizo eco de una foto y luego un video de la niña que la familia colgó en las redes. En la imagen aparece en el show que brindó en noviembre pasado en el Luna Park, en Buenos Aires, y en la filmación aparece interpretando, con una guitarra, uno de sus grandes éxitos: Shine a light. “Muchas gracias a Sol de 8 años y su ukelele rosado de Argentina”, con esta frase Bryan Adams colgó el video a su Instagram oficial.

El famoso cantante también publicó en sus historias de Instagram una foto de Sol.

Pero eso no fue todo. El también compositor y fotógrafo le escribió por privado a la pequeña. “Pensé con muchas ganas que me iba a responder. Después me empezó a preguntar de dónde era y cuántos años tenía. Cuando empecé a ver los comentarios me dio mucha felicidad. Había gente de muchos países y a veces no entendía qué decían porque hablaban en muchos idiomas. Eso me encantó”, contó a Diario de Cuyo.

Sol es hija de padres músicos y vive rodeada de instrumentos musicales. Es fanática de varios artistas internacionales, pero las canciones de Freddie Mercury y Bryan Adams son sus favoritas. “Para ella ver un micrófono o un instrumento musical es muy normal, por eso está tan vinculada. Hasta empezó a tocar la batería“, contaron orgullos los papás.




Comentarios