La tradicional celebración sanjuanina se llevará a cabo desde el 25 de febrero en el Predio Ferial Costanera.


La ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, brindó algunos detalles sobre la venta de entradas para la Fiesta Nacional del Sol que se celebrará del 25 al 29 de febrero en la provincia de San Juan. En principio adelantó que el ticket general para acceder al Predio Costanera Feral, ubicado en el departamento Chimbas, tendrá un valor menor a los $100. Pero aclaró que todavía no hay información sobre los precios para disfrutar de los espectáculos musicales.

Resta menos de dos meses para una nueva edición de la FNS y en la provincia hay mucha expectativa, sobre todo por el valor de las entradas. Lo que se sabe hasta el momento, por información que publicó Canal 13 mediante la funcionaria de Turismo, es que para ingresar a la feria temática habrá que abonar menos de $100. En esta zona estarán ubicados los puestos de gastronomía, artesanía y empresas públicas y privadas.

FILE – In this April 27, 2017, file photo, singers Luis Fonsi, left, and Daddy Yankee perform during the Latin Billboard Awards in Coral Gables, Fla. the artists are the leading nominees at the iHeartRadio Music Awards. IHeartMedia announced Wednesday, Jan. 10, that Fonsi and Yankee scored seven nominations each, including song of the year for the tune’s version with Justin Bieber. The fifth annual awards show will take place March 11 at the Forum in Inglewood, Calif. (AP Photo/Lynne Sladky, File) eeuu Luis Fonsi Daddy Yankee cantantes musica musico cantante recital show concierto

Con esto sólo resta saber cuánto valdrá la entrada para los diferentes shows que habrá en las cinco noches. El martes 25 la fiesta abrirá con la presentación de Abel Pintos y Los Manseros Santiagueños, en una jornada folclórica que promete mucho. El miércoles 26 será una noche de música tropical con Damas Gratis y los cuarteteros Cristian “El Loco” Amato y la “Pepa” Brizuela. Mientras que el jueves 27 llegará todo el rock de la mano de Ciro y los Persas y, por primera vez, la actuación de Wos para agregar el género del rap.

La penúltima noche tendrá nada menos que al intérprete de “Despacito”, “Échame la culpa” y “No me doy por vecino”: Luis Fonsi. El cantante puertorriqueño llegará a San Juan por segunda vez en su carrera. El sábado, en el espectáculo final, cerrarán Los Auténticos Decadentes.




Comentarios