Será entre el 11 y 19 de enero en el Estadio del Bicentenario. Participarán 7 equipos, entre ellos Boca.


La provincia de San Juan palpita un espectáculo futbolístico sin precedentes. El tradicional Torneo de Verano que todos los años se realiza en Mar del Plata por primera vez se llevará a cabo en el Estadio del Bicentenario, el mismo donde el año pasado la Selección Argentina se despidió previo a la Copa América. Esta vez recibirá a siete gigantes del fútbol sudamericano: cinco equipos argentinos y dos extranjeros.

Este inédito Torneo de Verano se disputará entre el 11 y 19 de enero. Boca Juniors, San Lorenzo, Racing, Huracán, Talleres de Córdoba, Atlético Paranaense y Universitario de Perú serán los protagonistas. Se jugarán un total de cinco partidos: abrirá el Ciclón ante el conjunto cordobés y cerrará el Xeneize frente al equipo brasileño, el mismo al que supo eliminar en la última edición de la Copa Libertadores.

Será un evento especial, por ejemplo, porque será la presentación oficial de los de la Ribera con nuevo DT (Miguel Ángel Russo), dirigencia y hasta sponsor, que es Adidas. Justamente Boca, según publicó el diario Tiempo de San Juan, pasará al menos cinco días en San Juan porque antes de Paranaense se medirá ante Universitario. Es decir que parte de la pretemporada se hará en suelo cuyano.

Respecto a la venta de entradas la misma comenzará el martes 7 de enero a las 12 horas a través de la web www.aefutbol.com y en forma presencial en el Estadio Aldo Cantoni de 12 a 20 horas.

Fixture

Sábado 11/01: San Lorenzo – Talleres

Domingo 12/01: Huracán – Universitario

Miércoles 15/01: Racing – Atl. Paranaense

Jueves 16/01: Boca – Universitario

Domingo 19/01: Boca – Atl. Paranaense




Comentarios