Ocurrió en San Juan. Los ladrones quedaron registrados en las cámaras de seguridad. Mirá.


Cuatro delincuentes dieron un golpe armado a un negocio de ropa en San Juan y las imágenes del terror quedaron registradas por las cámaras de seguridad del negocio. Según publicó Diario de Cuyo, aún no hay detenidos por le hecho y la Policía trabaja analizando minuciosamente las imágenes. En las mismas se puede ver cómo cuatro sujetos armados entran, amenazan con armas de fuego a las vendedoras, las golpean y las reducen para poder robar.

El local de ropa está ubicado en calle Quiroga, a metros de la plaza departamental de Rawson, una localidad al Sur de San Juan. Se trata de una zona comercial muy concurrida y el atraco fue a plena luz del día, este lunes. En los videos se puede ver cómo un sujeto se asoma a la vidriera del negocio ya cuando la empleada le abre, entran atrás de él, tres más.

Uno de los ladrones se queda en la puerta del comercio haciendo de campana y los otros tres entran con armas. Uno de ellos toma de los pelos a una de las chicas y le quita el celular, mientras otro reduce a clientas y trabajadoras y otro saca el dinero de la caja fuerte.

Las chicas quedaron en el piso con las manos sobre la cabeza mientras ellos las golpean y siguen robándose todo. En total los delincuentes se llevaron unos 300 mil pesos y los celulares de empleadas y clientas, informó la Policía. Los testigos dijeron a los investigadores que vieron cómo los sujetos escapaban en un auto gris que habían estacionado en la puerta. Por el momento no hay detenidos y el hecho está siendo investigado por personal de la Comisaría 6ta, que se encuentra a escasas cuadras del local que fue atracado por los ladrones. 




Comentarios