Ocurrió en un hotel alojamiento de San Juan. A la pareja se le cayó un espejo del techo y terminaron lastimados.


Una pareja sanjuanina terminó internada tras sufrir un accidente en un albergue transitorio de la provincia. Según informó el diario Tiempo de San Juan todo ocurrió en un reconocidísimo “telo” local, aunque la Policía evitó dar el nombre de lugar. Hasta ahí llegó la parejita para pasar una noche romántica pero terminaron los dos internados en Urgencias del Hospital Guillermo Rawson, de la Capital sanjuanina. 

La pareja sufrió heridas cortopunzantes en todo su cuerpo luego de que se desprendiera del techo uno de los espejos, clásicos de estos alojamientos para parejas. Ante el tremendo accidente, los clientes llamaron al servicio a la habitación y una ambulancia llegó para asistirlos. Si bien el hecho no pasó de un susto, podría haber terminado en tragedia.

La policía aseguró que cuando estos accidentes suceden, muchas veces es difícil actuar porque las parejas están de “trampa” en el hotel pero este no fue el caso e inmediatament también intervino la Policía. Además de los cortes, ninguno de los dos tuvo heridas de consideración y el caso se manejó con total hermetismo.

Las mismas fuentes policiales contaron que hubo un gran resarcimiento de parte del telo a la pareja herida, pero no revelaron cuál fue el monto de la reparación.

No es la primera vez que un incente en un telo termina en los diarios de la provincia. Algo similar ocurrió en agosto de 2016 cuando un sujeto siguió a su esposa hasta un hote alojamiento y la encontró con un amante. En el lugar hubo gritos, corridas y hasta disparos. El amante se refugió en el techo del hotel hasta que llegó la Policía y pudo contener la situación. 




Comentarios