La víctima denunció que el violento la amenazó con un arma, la golpeó y le robó el auto.


Un boxeador sanjuanino terminó preso, este domingo, por un nuevo hecho de violencia machista en el que golpeó, amenazó y hasta le robó a su pareja. La víctima, identificada como T.C.J tiene 27 y la agresión ocurrió en su casa de la calle Tacuarí, entre Juramento y Pedernal, en Rawson, una localidad al sur de San Juan. Según publicó Diario de Cuyo, el agresor es Carlos “El Bebé” Sardinez, de 29 años, y reconocido dentro del ambiente del boxeo local.

T.C.J, contó a la Policía que estaba en su casa cuando, alrededor de las 6 de la madrugada, cayó Sardinez totalmente desencajado y comenzó a golpearla. Antes, la amenazó con un revólver y, como si todo esto fuera poco, le robó el auto y bebidas que la chica tenía en su negocio de barrio.

Sardinez la agarró de los pelos y empezó a zamarrearla. Los gritos de la joven alertaron a una tía que vivía en la casa lindera y fue quien llamó a la Policía para evitar que el boxeador matara a su sobrina.  Antes de escaparse, el boxeador cargó bebidas del negocio de su pareja y escapó en el auto de la víctima.

Sardinez recién fue detenido horas más tarde en una vivienda del barrio 11 de Noviembre, en Rawson, y le secuestraron un arma de fuego calibre 32 que tenía dos proyectiles, listos para disparar, informaron fuentes policiales. Por haber sido detenido casi en el acto, el boxeador quedó a disposición de Flagrancia y fue imputado por tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil y lesiones agravadas. Será juzgado en los próximos días. 




Comentarios