Después del éxito en la final de la Sudamericana, la banda santafesina anunció su show en la fiesta sanjuanina.


En San Juan las redes sociales se vieron revolucionadas con un anuncio en el marco de la Fiesta Nacional del Sol que se celebrará del 25 al 29 de febrero. Es que en una semana de anuncios respecto a los artistas que integrarán la grilla de espectáculos, se confirmó que Los Palmeras serán parte de la popular celebración sanjuanina. La noticia fue publicada en la página oficial de la banda santafesina.

Desde el Ministerio de Turismo aún no confirmaron nada, pero de acuerdo al anuncio que hicieron los “Rolling Stone” de la cumbia en su web el show será el martes 25 de febrero, la misma noche que actuará Abel Pintos.

Esta novedad generó mucha expectativa en el público sanjuanino, sobre todo después del éxito de Los Palmeras en la final de la Copa Sudamericana, evento en el que cantó “Soy Sabalero”, canción que se convirtió en casi un himno del fútbol argentino.

Los otros artistas confirmados para la Fiesta Nacional del Sol son el rapero argentino Wos y Ciro y Los Persas, quienes estarán en el escenario del Predio Ferial Costanera de Chimbas el jueves 24 de febrero. El sábado, en el cierre de la celebración, se presentarán Los Auténticos Decadentes.

Resta confirmar quién será el artista internacional de la fiesta. Los rumores apuntan a Sebastián Yatra, Luis Fonsi, Ricky Martin y Ozuna. Desde Turismo todavía no confirmaron nada.




Comentarios