Ciro y Los Persas se suman a la Fiesta Nacional del Sol

Estarán junto a Wos en una misma noche. La tradicional celebración sanjuanina inicia el 25 de febrero.

Extraña fruta trae Ciro y Los Persas en el Arena Maipú.
Extraña fruta trae Ciro y Los Persas en el Arena Maipú.

En San Juan empezaron a palpitar una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol. A poco más de tres meses, el Ministerio de Turismo comenzó a develar quiénes serán los artistas que actuarán en el escenario principal del 25 al 29 de febrero. Este lunes confirmaron la presencia de Wos, el rapero argentino del momento. Ahora se sumó nada menos que Ciro y Los Persas, una de las bandas de rock más convocantes del país.

Este martes Diario de Cuyo publicó que la conocida banda liderada por Andrés Ciro Martínez actuará el jueves 27 de febrero. Y lo harán post show de Valentín Oliva, conocido en el ambiente del rap como Wos.

No sería una locura ver a estos dos artistas juntos, compartiendo escenario. Hace pocos días, en el Festival de Mistai, el joven campeón de "las batallas de gallos" cantó junto al célebre músico un clásico de Los Piojos como "Pistolas". En San Juan sueñan con que esa fórmula se repita ahora en el Predio Ferial de Chimbas.

Wos estrenó su nuevo videoclip "Luz Delito" y ya es tendencia en Twitter
Wos estrenó su nuevo videoclip "Luz Delito" y ya es tendencia en Twitter

Será el segundo concierto de Ciro y Los Persas en San Juan en menos de tres años. En 2017 también participó de la Fiesta del Sol, la penúltima edición que se llevó a cabo en el Estadio Aldo Cantoni abierto.

Todavía sigue siendo un misterio quiénes serán los otros artistas que formarán parte de la grilla de espectáculos. Se habló de Ricky Martin, quien justo en esa semana estará presentándose en Buenos Aires, pero desde Turismo no confirmaron nada.