Se trata de Daniel Olivares, quien fue acusado de ultrajar sexualmente a su propia hija.


Crece la conmoción en Caucete, localidad de San Juan, por un reconocido ex funcionario que fue acusado de abusar sexualmente de su hija biológica. El sujeto se llama Daniel Olivares y cumplía funciones como secretario de Medio Ambiente durante la gestión de Julián Gil. Su abogada pidió su excarcelación y mencionó que para su cliente existen “intereses políticos” detrás de la denuncia.

“Mi defendido me contó que hay intereses políticos y que dará nombres de funcionarios y referentes políticos en la indagatoria. Él es un nombre muy importante y conocido en Caucete, después de ejercer como funcionario se dedicó al alquiler de movilidades. Ahora se dedica a hacer fletes y tiene un comercio”, destacó la letrada Filomena Noriega a Diario Huarpe.

Olivares fue denunciado por su propia hija de 20 años. Según el testimonio de la joven, los abusos ocurrieron apenas cumplió los 13 años y sucedieron cada vez que su papá, con alguna excusa, se la llevaba de su casa. Tras el testimonio de la víctima el juez Carlos Lima, del Segundo Juzgado de Instrucción, ordenó la detención del ex funcionario.

En las últimas horas trascendió que allanaron la casa del sospechoso y secuestraron varios elementos tecnológicos (computadora, un celular y cámaras de seguridad) en los que habría fotos y videos de los ultrajes. Al respecto del resultado del procedimiento, Noriega aseguró que Olivares está tranquilo y dijo que no van a encontrar pruebas en su contra.

Mientras tanto seguirá privado de su libertad hasta que se investigue el presunto delito contra la integridad sexual de su hija. Se espera que la próxima semana sea indagado.




Comentarios