Detienen a un ex funcionario sanjuanino acusado de abusar de su propia hija

Se trata de Daniel Olivares, quien cumplía funciones en la Municipalidad de Caucete.

Funcionario sanjuanino acusado de abuso.
Funcionario sanjuanino acusado de abuso.

Acompañada de su madre, una joven sanjuanina de 20 años denunció en la Comisaría de la Mujer por abuso sexual a su propio padre. El acusado es nada menos que Daniel Olivares (40), ex funcionario de la localidad de Caucete. El sujeto fue detenido este martes en la noche por los efectivos y ahora se encuentra alojado en la Central de Policía.

De acuerdo a la publicación de Diario de Cuyo, la víctima declaró que su progenitor la violó en reiteradas ocasiones desde que es niña. Si bien no se trascendieron mayores detalles del caso, fuentes revelaron que los abusos ocurrieron después de que la víctima cumplió los 13 años y sucedían cada vez que el hombre la sacaba, con alguna excusa, de su vivienda.

Con el relato de la joven el juez Carlos Lima, del Segundo Juzgado de Instrucción, ordenó inmediatamente detener al ex funcionario. El acusado seguirá detenido mientras se investigue el presunto delito contra la integridad sexual de su hija.

Olivares cumplió funciones en la Municipalidad de Caucete durante la gestión del intendente Julián Gil. Ahora se desempeña en el rubro del transporte. Según el diario local, el detenido estuvo vinculado a un hecho judicial hace un tiempo cuando el municipio le alquiló una movilidad que no tenía habilitación y un chofer que tampoco contaba con licencia para conducir.