Elba, la participante más longeva, había contado que era la única provincia que le restaba visitar.


Después de participar en el programa “¿Quién quiere ser millonario?”, finalmente Elba Caracino cumplió el sueño de conocer la provincia de San Juan. Si bien ganó una suma de 300 mil pesos, la mujer de 100 años fue invitada por el Ministerio de Turismo provincial. Según contó Telesol Diario, la abuela llegó este jueves a la ciudad  y tuvo una bienvenida de lujo.

Elba, participante de “¿Quién quiere ser millonario”?

Elba es la participante más longeva que pasó por el famoso programa de Telefé. Fue a la televisión con el objetivo de reunir los fondos suficientes para poder visitar San Juan, la única provincia del país que le restaba conocer. “Estoy muy emocionada. Cumplí un sueño visitando San juan. Me hicieron sentir el cariño y la tranquilidad de la ciudad”, contó a los medios.

Elba, participante de “¿Quién quiere ser millonario”?

Durante su primer día en la tierra del sol y el buen vino Elba recorrió la Casa Natal de Sarmiento, la Ruta del Vino, el Museo de Bellas Artes Franklin Rawson y el Teatro del Bicentenario. Lo hizo en compañía de sus hijos y nietos, quienes la acompañaron en este viaje especial a la provincia cuyana.



Comentarios