En distitntos puntos de la Capital de San Juan, los carteles llamaron la atención de los transeúntes.


Este miércoles, distintos puntos de la Ciudad de San Juan, aparecieron empapelados con carteles que, se cree, tienen el fin de sobornar a alguien. Sin dar mayores precisiones, el mensaje está pegado en los árboles y llamó la atención de los transeúntes que ahora se preguntan a quién iban dirigidos. Según explicó el diario Tiempo de San Juan, uno de ellos está en calle Avenida Libertador y Entre Ríos, una arteria muy transitada del centro sanjuanino.

Fueron cientos los curiosos que, al ver la pegatina, se pararon para tratar de entender lo que decía. Es que el mensaje es muy confuso y va dirigido al esposo de una mujer llamada “Martina” a quien, supuestamente, intentan sacarle dinero con sobornos. “Te preguntarás ¿quiénes rayos son estas personas? Os contaré que M. es la acosadora y futura esposa de Santiago. ¿Entonces para qué hicieron este cartel? Os daré la respuesta: para recaudar dinero y sobornarlo al Santiago para que le haga unos cuantos hijitos a la Marti (…) Os dejaré viudos/viudas, ojito, yo sé quienes son los esposos de quienes ven mis carteles“, reza el mensaje.

Los carteles aparecieron pegados en postes de la luz y árboles.

El anterior es, según el medio local,  sólo uno de los carteles ya que el resto aparecieron en otros puntos de la Ciudad de San Juan. El mismo da un teléfono para que esas personas, aludidas en el mensaje, le llamen. Sin embarjo, el origen y objetivo de dichos carteles todavía es un misterio en la provincia. 




Comentarios